domingo, 15 de octubre de 2017

Presentacion

Buenas,me presento,soy un chaval de 15 años que no le gusta estarse quieto,me gusta ir a ver que hay alrededor mia,hace unos dias me di cuenta que a mi realmente me gustaba el llamado urbex por ello quiero utilizar este blog como un diario donde os voy contando lo que voy haciendo en relacion con el mundo de la fotografía y del urbex con el proposito de que alguien como yo lo vea en el futuro dado que a esta edad no tenemos muchas modos de hacer urbex y menos aun estando seguros,por ello quiero intentar dar a entender que para pasarselo bien investigando zonas a mi edad no hay por que meterse en edificios abandonados si no investigar zonas donde no suela haber gente(esto ya no seria urbex pero nos entendemos)tambien ya de paso os contare mis inicios en el mundo de la fotografía desde el punto que me inicie con tan solo el movil exactamente como estoy ahora mismo.Las entradas de mi blog nunca seran editadas por que quiero que se vea ese progreso en el tiempo es decir por ejemplo al principio del blog he dicho que tengo 15 años pues a medida que cumpla años no lo voy a cambiar.Muchas gracias y perdonarme por las faltas de ortografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exploracion de la zona,urbex(23/10/2017)

Buenas,pues este domingo quede con unos amigos y nos aburriamos entonces se nos ocurrio la idea de ir a algun sitio o explorar alguna zona,c...