domingo, 15 de octubre de 2017

Exploracion de mi zona(15/10/2017)

Hoy he ido a investigar los alrededores de mi pueblo,he pasado el tanatorio y he bajado una cuesta y he seguido unas vias unas vias con un amigo,hemos encontrado un pequeño tunel bastante guay para tirar fotos(volveremos otro dia),tambien a lo lejos hemos visto unas zonas y tuneles que pretendemos investigar otro dia por que no nos ha dado tiempo por que se estaba haciendo de noche y no queriamos alejarnos.Por el camino hemos encontrado unos trenes abandonados abiertos ya os mostrare mas adelante como son por que lo hemos dejado para volver con mas amigos.Tambien estamos planeando ya nuestro primer abandono serio(ya hablare mas en detalle de esto en otra entrada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exploracion de la zona,urbex(23/10/2017)

Buenas,pues este domingo quede con unos amigos y nos aburriamos entonces se nos ocurrio la idea de ir a algun sitio o explorar alguna zona,c...