lunes, 23 de octubre de 2017
Exploracion de la zona,urbex(23/10/2017)
Buenas,pues este domingo quede con unos amigos y nos aburriamos entonces se nos ocurrio la idea de ir a algun sitio o explorar alguna zona,caminando vimos nuestros institutos y nos entraron las ganas de entrar por que ademas son tres institutos y para llegar al mio hay que pasar por los otros dos asi que nos ibamos enseñando entre nosotros nuestros institutos,la verdad es que aun que no lo parezca no es aburrido entrar por que cuando ya de por si vamos a el instituto en un dia de diario hay ciertas partes del instituto vayadas a las que no nos dejan entrar,por eso mismo nos resulto interesante acabamos descubriendo una especie de jaula con sillas y pajaros y un pequeño huerto dentro y fuimos capaces de subirnos a una parte del tejado la verdad es que tambien esta entretenido ver el instituto por la noche como nunca antes los habiamos visto,asi pasamos al final la tarde y la verdad es que al final nos divertimos,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Exploracion de la zona,urbex(23/10/2017)
Buenas,pues este domingo quede con unos amigos y nos aburriamos entonces se nos ocurrio la idea de ir a algun sitio o explorar alguna zona,c...
No hay comentarios:
Publicar un comentario