Diario de el urbex fotografo principiante
lunes, 23 de octubre de 2017
Exploracion de la zona,urbex(23/10/2017)
lunes, 16 de octubre de 2017
Primer proyecto de urbex(16/10/2017)
Bueno pues os vengo contar un proyecto que tenemos en mente un amigo y yo sobre nuestro primer abandono serio,tengo bastantes ilusiones en ir ya,por eso mismo quiero planearlo bien todo antes de ir por nuestra propia seguridad.Lo primero que os tengo que decir es que el edificio elegido es el matadero de Rivas por que nos pilla bastante cerca,he estado preguntando por un grupo de telegram que tal esta y me han dicho que esta un poco demacrado despues de tantos años de abandono y que esta muy grafiteado por lo que no seria el mejor sitio para empezar estando con la mayor seguridad posible,por ello lo primero que he obtado por informarme es de una linterna buena(no una de estas del chino o la del movil)estoy dudando entre algunas las cuales ya os comentare cuales son.Tambien estoy pensando en obtener una mochila para llevar material basico de primeros auxilios,algunas baterias extras para la linterna y para llevar un cargador portatil para el movil,esta mochila pretendo que sea para llevar camara reflex y objetivos por que pretendo utilizarla en el futuro para eso cuando tenga mi primera reflex.Ahora que se hacerca el invierno se presenta otros dos asuntos que planificar que son el tiempo y la hora a la que se hace de noche,teniendo en cuento que cada vez se hace de noche antes al ser mi primer abandono y teniendo la edad que tenemos iremos o por la mañana o por la tarde a primera hora(5 de la tarde aprox)no me gustaria estar dentro siendo de noche por el peligro que esto abarca,el tema del tiempo es facil de resolver,obviamente no pretendo ir a mi primer abandono lloviendo asi que tendre que mirar el tiempo que hara ese dia y intentare que el dia elegido para ir no haya llovido en unos dos dias antes para asegurar que no hay zonas mojadas.Espero que a alguien le sirva de ayuda para planificar su abandono,ya os contare como me ha ido.
domingo, 15 de octubre de 2017
Exploracion de mi zona(15/10/2017)
Presentacion
Exploracion de la zona,urbex(23/10/2017)
Buenas,pues este domingo quede con unos amigos y nos aburriamos entonces se nos ocurrio la idea de ir a algun sitio o explorar alguna zona,c...