lunes, 23 de octubre de 2017

Exploracion de la zona,urbex(23/10/2017)

Buenas,pues este domingo quede con unos amigos y nos aburriamos entonces se nos ocurrio la idea de ir a algun sitio o explorar alguna zona,caminando vimos nuestros institutos y nos entraron las ganas de entrar por que ademas son tres institutos y para llegar al mio hay que pasar por los otros dos asi que nos ibamos enseñando entre nosotros nuestros institutos,la verdad es que aun que no lo parezca no es aburrido entrar por que cuando ya de por si vamos a el instituto en un  dia de diario hay ciertas partes del instituto vayadas a las que no nos dejan entrar,por eso mismo nos resulto interesante acabamos descubriendo una especie de jaula con sillas y pajaros y un pequeño huerto dentro y fuimos capaces de subirnos a una parte del tejado la verdad es que tambien esta entretenido ver el instituto por la noche como nunca antes los habiamos visto,asi pasamos al final la tarde y la verdad es que al final nos divertimos,

lunes, 16 de octubre de 2017

Primer proyecto de urbex(16/10/2017)

Bueno pues os vengo contar un proyecto que tenemos en mente un amigo y yo sobre nuestro primer abandono serio,tengo bastantes ilusiones en ir ya,por eso mismo quiero planearlo bien todo antes de ir por nuestra propia seguridad.Lo primero que os tengo que decir es que el edificio elegido es el matadero de Rivas por que nos pilla bastante cerca,he estado preguntando por un grupo de telegram que tal esta y me han dicho que esta un poco demacrado despues de tantos años de abandono y que esta muy grafiteado por lo que no seria el mejor sitio para empezar estando con la mayor seguridad posible,por ello lo primero que he obtado por informarme es de una linterna buena(no una de estas del chino o la del movil)estoy dudando entre algunas las cuales ya os comentare cuales son.Tambien estoy pensando en obtener una mochila para llevar material basico de primeros auxilios,algunas baterias extras para la linterna y para llevar un cargador portatil para el movil,esta mochila pretendo que sea para llevar camara reflex y objetivos por que pretendo utilizarla en el futuro para eso cuando tenga mi primera reflex.Ahora que se hacerca el invierno se presenta otros dos asuntos que planificar que son el tiempo y la hora a la que se hace de noche,teniendo en cuento que cada vez se hace de noche antes al ser mi primer abandono y teniendo la edad que tenemos iremos o por la mañana o por la tarde a primera hora(5 de la tarde aprox)no me gustaria estar dentro siendo de noche por el peligro que esto abarca,el tema del tiempo es facil de resolver,obviamente no pretendo ir a mi primer abandono lloviendo asi que tendre que mirar el tiempo que hara ese dia y intentare que el dia elegido para ir no haya llovido en unos dos dias antes para asegurar que no hay zonas mojadas.Espero que a alguien le sirva de ayuda para planificar su abandono,ya os contare como me ha ido.

domingo, 15 de octubre de 2017

Exploracion de mi zona(15/10/2017)

Hoy he ido a investigar los alrededores de mi pueblo,he pasado el tanatorio y he bajado una cuesta y he seguido unas vias unas vias con un amigo,hemos encontrado un pequeño tunel bastante guay para tirar fotos(volveremos otro dia),tambien a lo lejos hemos visto unas zonas y tuneles que pretendemos investigar otro dia por que no nos ha dado tiempo por que se estaba haciendo de noche y no queriamos alejarnos.Por el camino hemos encontrado unos trenes abandonados abiertos ya os mostrare mas adelante como son por que lo hemos dejado para volver con mas amigos.Tambien estamos planeando ya nuestro primer abandono serio(ya hablare mas en detalle de esto en otra entrada).

Presentacion

Buenas,me presento,soy un chaval de 15 años que no le gusta estarse quieto,me gusta ir a ver que hay alrededor mia,hace unos dias me di cuenta que a mi realmente me gustaba el llamado urbex por ello quiero utilizar este blog como un diario donde os voy contando lo que voy haciendo en relacion con el mundo de la fotografía y del urbex con el proposito de que alguien como yo lo vea en el futuro dado que a esta edad no tenemos muchas modos de hacer urbex y menos aun estando seguros,por ello quiero intentar dar a entender que para pasarselo bien investigando zonas a mi edad no hay por que meterse en edificios abandonados si no investigar zonas donde no suela haber gente(esto ya no seria urbex pero nos entendemos)tambien ya de paso os contare mis inicios en el mundo de la fotografía desde el punto que me inicie con tan solo el movil exactamente como estoy ahora mismo.Las entradas de mi blog nunca seran editadas por que quiero que se vea ese progreso en el tiempo es decir por ejemplo al principio del blog he dicho que tengo 15 años pues a medida que cumpla años no lo voy a cambiar.Muchas gracias y perdonarme por las faltas de ortografía

Exploracion de la zona,urbex(23/10/2017)

Buenas,pues este domingo quede con unos amigos y nos aburriamos entonces se nos ocurrio la idea de ir a algun sitio o explorar alguna zona,c...